La cosa es que necesitaba unos amortiguadores delanteros de un diesel, ya que estos son más fuertes para aguantar el peso del ese tipo de motor, permitiéndonos elevar unos centímetros la altura del coche, así que me acerqué a uno de los desguaces más grandes que existen por aquella zona del Vallés Oriental, ahora entendeis la introducción que he hecho.
Allí se encuentran los desguaces TAMAYO, y quién es apañado tiene pista libre para campar por su gran stok de coches apilados, el nuestro un Fiat ELX diesel, que le eche el ojo el día anterior, se encontraba en el pasillo amarillo fila 9, y manos a la obra, amortiguadores fuera y de vuelta a Can Toni para ponérselos y quedarnos más relajados de cara al finde, una semana muy completa para el equipo, Blanquito, La Garriga y mis recuerdos... aquí unas pocoas fotos:
4 comentarios:
Eso se llama tener ojo,claro que si ya ibas a tiro fijo....Suerte.
Saludos
Que pasa Pablo,te mando mucho animo desde ibiza,figura os deseo mucha suerte y animo que eso ya esta cojiendo forma!!!!!!Aver si te llamo y me rio un poco qeu con la de curro que tengo no damos a basto.Suerte TIO!!!!!!!!!!!!
sOY lUIS.vERRICKS
Luísitooo hombreeee... debeís estar hasta arriba de salvar al mundo! XDD Pues claro, hablamos y te cuento todo... Saludos a Ruben, Marc & company...
Gracias Arturo y Pilar, estamos en ello ;) ya queda menoooosss...
Publicar un comentario