viernes, 17 de octubre de 2008

Primeros Pasos






Hoy he accedido a esta web http://www.visatur.mae.es/viajeros/



Se trata de la página de registro de viajeros, una manera para informar a la administración y autoridades tu intención de visitar paises y las fechas en que tienes previsto hacerlo.

Textualmente: .." Si lo hace va a ser más fácil que el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación le localice, le asista y, en su caso, le ponga en contacto con sus familiares en caso de emergencia .." nunca esta de más.


Respecto al equipo, aún estoy en trámites con la organización, y es que pagar la incripción cuesta unos 650€ y tengo de plazo hasta el día 25 de octubre, el reloj va en contra pero también mi hipoteca..así que está será lo primero que "zablee" mis arcas...y si hay líquidez pues a por ello...


También estoy contento ya que la gente responde al anuncio que publique en loquo, aún es pronto para valorarlo pero he de ponerme en contacto con la gente que me ha escrito para interesarse, algunos con preguntas más que con ganas de decirme que "si" pero es comprensible es una aventura lo suficientemente "dura" como para querer atar muchas cosas de las cuales van apareciendo día tras día...


Corto y cierro...

No hay comentarios: